Saltar al contenido principal
loading

El derecho de desistimiento consiste en la posibilidad de disolver el contrato de compraventa con Whelpet, extinguiendo todas sus obligaciones y, en consecuencia, devolviendo los bienes adquiridos.

El desistimiento se puede realizar dentro de los 10 días siguientes a la recepción del pedido (directiva 85/577/CEE de la Unión Europea), por escrito (al correo electrónico shop@whelpet.es). El plazo comienza el día de la recepción de este aviso por escrito. Para que se observe el plazo de revocación, basta con el envío oportuno de la comunicación correspondiente.

Aunque no es obligatorio por ley, pero cuanto más para optimizar el servicio, estaremos encantados de recibir una breve nota explicativa del motivo de la baja.

El derecho de desistimiento está sujeto a las siguientes condiciones:

1. El bien comprado debe estar intacto y devuelto en el embalaje original, completo en todas sus partes (incluido el embalaje y cualquier documentación y equipo accesorio);

2. El envío, hasta la llegada a nuestro almacén, está bajo la completa responsabilidad del cliente;

Whelpet no es responsable de ningún modo por daños o robo/pérdida de mercancías devueltas por envíos no asegurados. En ningún caso  se recogerán paquetes enviados por agencia contrareembolso.

INSTRUCCIONES DE DEVOLUCIÓN

Para solicitar la devolución de los productos, visite la sección Devoluciones

CUANDO TERMINA EL DERECHO DE LA DEVOLUCION DEL PRODUCTO COMPRADO.

El derecho de desistimiento caduca en los casos en que Whelpet comprueba:

1. Plazo del plazo máximo de 10 días para la solicitud;

2. Incluso el uso parcial del producto;

3. La falta del embalaje externo y/o del embalaje interno original;

4. Daños en el producto por causas ajenas a su transporte.

En los casos indicados anteriormente, Whelpet devolverá el bien adquirido al remitente, cargando los gastos de envío al remitente.

ESTADO DEL PEDIDO

Los clientes registrados podrán hacer seguimiento del estado de todos los pedidos realizados desde su cuenta.

CAMBIOS DE PEDIDO

Les recordamos a los clientes que una vez que se ha realizado un pedido de artículos disponibles, no se pueden realizar cambios en ese pedido. Los pedidos realizados por separado se enviarán por separado.